Servicios

Sitio Corprativo (visual).

Tener tu sitio corporativo (página web) en la actualidad, es la mejor carta de presentación que tiene una empresa. No obstante es necesario que sea atractiva y de fácil manejo. WD Baja siempre ha tenido claro que un sitio adecuado a la medida de cada cliente debe cubrir estos dos puntos y lo avalan los sitios desarrollados. La mezcla de nuestros conocimientos y la experiencia en diseño de interfaces, usabilidad, organización de contenidos y diseño gráfico, así como el apoyo en las nuevas tecnologías, hacen de WD Baja, la opción más adecuada en la busca de este sector.

Sitio Empresarial Administrable.

Asesoramos a compañías de medios de comunicación para realizar el diseño de un periódico online o cualquier diario o revista digital. Contamos con gestores de contenidos adecuados para publicaciones digitales de revistas, diarios, etc...

Tienda Virtual Personalizada.

WD Baja te ofrece diversas opciones para el comercio electrónico como son "Magento (e-comerce), Joomla, Drupal, Wordpress, etc…" Diseñamos una interfáz amigable, interactive y atractiva. Trabajamos con las principales plataformas y formas de pago del mercado. Si quieres crear una tienda online, nosotros te ayudamos, Diseño atractivo, fácil manejo para el usuario y administrador sencillo.